Periodismo de Soluciones

Trabajos de Hidrocapital son “pan para hoy”

IMG-20190114-WA0027

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El hueco que taparon en El Sitio se volvió a abrir y más grande

MARIANA BERMÚDEZ

La semana pasada se iniciaron trabajos para rellenar el hueco ubicado en la vialidad que comunica al casco central del pueblo de San Antonio en dirección al sector El Sitio.

Trabajadores de Hidrocapital se dirigieron hasta allá para reparar la tubería dañada que había ocasionado el deterioro de la vía y posteriormente tapar el mega hueco que impedía el paso hacia ambas direcciones.

Este lunes nuevamente amaneció el hueco abierto, y en el transcurso del día se ha ido socavando, peor que la primera vez según dijeron vecinos, y aunque al principio se podía pasar con un vehículo por encima de este, ahora ni eso se puede.

Vecinos de la zona informan que este inconveniente provoca que los autobuses den la vuelta por Santa Anita para poder llegar al terminal, lo que incrementa el tiempo de espera de los usuarios del servicio de transporte público, que se dirigen al pueblo o de regreso a Los Teques.

Agregan que las labores hechas por Hidrocapital no fueron las debidas ya que no se colocó capa asfáltica sobre la reparación sino tierra y la lluvia empeoró la situación. /gf

Noticias relacionadas