Periodismo de Soluciones

Psuv presente en la memoria y cuenta del Presidente

Caminata-540x360

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Simpatizantes se dieron cita en la plaza Bolívar para trasladarse hasta la ANC

MILDRE TORRES  

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se movilizó este lunes, desde la plaza Bolívar de Los Teques hasta la capital del país para acompañar al presidente Nicolás Maduro en la presentación de su memoria y cuenta y Plan de la Patria 2.019 – 2.025 ante la Asamblea Nacional.

La información la dio a conocer Odalis Méndez, dirigente política y militante del Psuv del municipio Guaicaipuro, quien destacó que desde la tolda roja al igual que el pasado jueves 10-E mostraron su compromiso con el mandatario nacional.

“Seguimos creyendo en el proceso revolucionario, vemos con nuevo aliento las políticas que el presidente obrero tomará en este nuevo periodo de gestión, las fuerzas antiimperialistas no podrán con este pueblo organizado que defenderá a costa de lo que sea la soberanía de su patria”, aseveró Méndez.

Por su parte, Wisely Álvarez alcaldesa del municipio a través de la red social Twitter, @WiselyAlvarez dijo presente con la etiqueta @NicolasMaduro en la ANC para respaldar la actividad

Del mismo modo, se pudo conocer que por instrucciones de Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda y vicepresidente de la tolda roja de la entidad concejales, consejos comunales y la representación de los diferentes  movimientos sociales del municipio participaron en el acompañamiento para “mostrar su lealtad con el proceso”.

Cabe destacar, que el punto de encuentro tuvo lugar en La plaza Bolívar de Los Teques a la 8:00 am, donde simpatizantes del oficialismo de diferentes comunidades se dieron cita para formar parte de la movilización./MT/gf

Noticias relacionadas