Periodismo de Soluciones

Trabajos en la Panamericana demorarán al menos siete días

57f50171-4ae7-4632-8675-4c7c578bda80

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

Cambiarán cuatro tramos de un colector de aguas pluviales

“Desde la noche del martes 14 de noviembre un equipo multidisciplinario del Gobierno nacional y regional se encuentra atendiendo la situación que ocurrió en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, en dirección San Antonio – Caracas; nosotros aspiramos que estos trabajos se den en siete días, por eso pedimos a la ciudadanía que tome sus previsiones”.

La declaración fue ofrecida a Avance por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, quien informó que se cambiarán los cuatro tramos de tubería de aguas pluviales.

“Vamos aprovechar de cambiar todo el ducto, esto ameritará que trabajar en dos bloques, primero en dirección a Caracas y luego en sentido a Los Teques. Estaremos desplegados durante las 24 horas del día”, dijo.

En este punto, se produjo una rotura en un colector de aguas de lluvia de 20 pulgadas, lo cual originó un socavamiento de la vía, que fue advertido por los conductores la tarde del pasado 14 de noviembre.

Este miércoles, desde tempranas horas de la mañana, se registró un fuerte retraso vehicular en dirección a Caracas, producto de esta situación.

Los conductores están siendo desviados por el distribuidor de La Rosaleda, aunado a esto, se activó un canal de contraflujo para alivianar el tráfico.

Noticias relacionadas