Periodismo de Soluciones

Trabajos inconclusos preocupan a habitantes del callejón San José

callejon san jose

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Habitantes del callejón San José, específicamente el sector Santa Rosa, expresaron su inconformidad debido a las reparaciones de una tubería de agua blancas que quedaron “inconclusas” por parte del ente Hidrocapital.

Carlos Arteaga expresó que “el problema que tenemos en esta zona desde hace unos tres años, es que desde la parte de arriba se encuentra una garita, en la cual se instaló una bomba de agua para la distribución del vital líquido, pero la tubería surtidora se rompió, lo que causa un derramamiento que inunda a varias casas que se encuentran al frente”.

Recalcó que “esto sucede cada que vez que llega el servicio de agua, toda la calle se convierte en una laguna, es necesaria la reparación de la tubería y sustituir la que es de plástico por un material más resistente”.

Otro vecino dijo: “En lo que va de año, la hidrológica se acercó a la zona e hizo mantenimiento un par de veces, es decir poner un pañito de agua caliente, más no resolver la falla por completo”.

“Aquí van a esperar una desgracia para que las autoridades cumplan con su verdadero trabajo, nosotros como comunidad organizada no contamos con las herramientas para ello, pero aquí tenemos la disposición para trabajar, todo en pro de mejorar las condiciones de vida en nuestra comunidad”, manifestó. /IM/ya

Fotógrafo: Luis Maizo

Noticias relacionadas