Periodismo de Soluciones

Vialidad de La Quinta es un “dolor de cabeza” para sus residentes

la quinta

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En el Parque Residencial La Quinta, ubicada en la avenida Víctor Baptista, un tramo al comienzo de la vía que conduce hacia la garita de seguridad se encuentra llena de “troneras”, situación que viene acrecentándose desde hace más de tres años.

Un residente que no quiso identificarse manifestó que “el año pasado un grupo de propietarios pagaron cierta cantidad de dinero para que vertieran unas capas de asfalto en gran parte de la vía, sin embargo, las labores quedaron inconclusas por falta de presupuesto”.

Explicó que “varios vecinos introdujeron cartas ante Serviguaicapuro para que nos envíen unas cuadrillas y finiquitar los primeros 100 metros de la entrada que da hacia el complejo habitacional, aun esperamos respuestas por parte de ellos”.

Marielys Paredes comentó: “manejar por aquí es un dolor de cabeza, mi carro sufre mucho daño al transitar por este camino, se tienen que evadir los huecos, porque de lo contrario un caucho, amortiguador o el tren delantero se afectan y luego me veo en la obligación de comprar o repararlos y por situación país no cuento los recursos para ello”.

Destacó que “no se puede dejar a un lado terminar estos trabajos, ya que somos muchos los vecinos afectados por la situación y que además tampoco se debe descuidar nuestros bienes comunes ya que todos pertenecemos a una misma comunidad”. /IM/ya

Fotógrafo: Luis Maizo

Noticias relacionadas