Periodismo de Soluciones

Trajes de baño importados son los más buscados para Carnaval

Trajes-de-bano-2

Publicidad

Por:
Por:

Doriana Borrego

Comparte esta noticia

Piezas elaboradas localmente pueden ser más costosas

Con el Carnaval cada vez más cerca, muchos comienzan a buscar trajes de baño para disfrutar de la temporada. En las calles y avenidas de Los Teques, se pueden conseguir distintos modelos de la prenda, los cuales oscilan entre $3 y $35 siendo los traídos de tiendas virtuales como Shein y Fashionova los más accesibles.

En el Palacio del Blumer, situado en la avenida Bermúdez, se venden diversos modelos como los enteros, los de dos piezas, tipo tanga y de camisa a partir de los $5. Mientras que en la Ciudad Comercial La Cascada, pueden encontrarse precios de rebaja a partir de los $3, en establecimientos como Traki, Lily Pink y Big Ben.

“Desde la semana pasada empecé a buscar unas piezas económicas para mí y mi hija. Los precios que he visto no están elevados por los momentos, por eso prefiero aprovechar estos días antes que aumenten en los días de asueto que es lo que suele pasar cuando se acerca la fecha”, comentó Jazmín Lares, quien circulaba por el centro de Los Teques.

De acuerdo con un recorrido realizado por Avance, se constató que los bikinis de precios más bajos provienen de tiendas departamentales o pequeños locales que trabajan trayendo mercancía de múltiples plataformas virtuales, mientras que los elaborados directamente por emprendedores o costureras, pueden tener un valor más alto.

El Carnaval es una de las principales temporadas de ventas de trajes de baño por lo que los comerciantes esperan que este año las ventas sean buenas, a pesar de la crisis económica que atraviesa el país.

Noticias relacionadas