Periodismo de Soluciones

“Trancaremos todos los días hasta que pongan el agua”

Tranca a2bc-cd700a20c070

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Trancaron a la altura del Instituto de Nutrición

Dos meses sin agua llevan las familias que habitan  en distintos sectores de Santa Eulalia, por eso trancaron este viernes la vía principal, a la altura del Instituto Nacional de Nutrición.

Alicia Padrón, expresidenta de la Cámara de Guaicaipuro y vecina del lugar, indicó que el jueves la Alcaldía mandó un cisterna con el que abastecieron la Unidad Educativa Monseñor Arias Blanco, “pero ya este viernes quebaba un poquito que quizás alcanzará para preparar la comida del PAE el próximo lunes”.

Afirmó que algunos se ven obligados a trasladarse a hasta Alberto Ravell a recoger agua de un chorrito y otros bajan por el sector El Empuje llegan al Imola donde hay una tubería donde llenan tobos y bidones.

“Esta situación es bien grave, estamos al borde de la locura, estamos obstinados. Vamos a trancar las calles todos los días hasta que nos solucionen el problema”, advirtió.

Agregó que el lunes un grupo de habitantes se movilizó hasta la sede de Hidrocapital en El Tambor, “pero ningún funcionario se nos acercó para preguntar qué queríamos”./RP

Noticias relacionadas