Periodismo de Soluciones

Transformador nuevo comenzó a funcionar en La Hoyada

fd1f02a9-2a69-4c86-992c-86331dc1ea43

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

Luego de más de nueve meses de espera, y de incesantes dificultades, se logró poner en marcha el transformador de la avenida La Hoyada de Los Teques.

El personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), estuvo desde tempranas horas del pasado viernes trabajando en la colocación del artefacto sumergible TX 3F de 300 KVA, y a finales de la tarde, lograron finiquitar la instalación.

Esta acción beneficia de manera directa a los comerciantes del Mercado Vencedores, las Minitiendas La Hoyada, la Calle del Hambre, el Colegio El Carmen, entre otros locales afectados.

Sin embargo, una fuente vinculada a Corpoelec, informó a Avance que en el Vencedores de Guaicaipuro se deberá realizar un trabajo interno para la distribución de la electricidad, a fines de mejorar el funcionamiento.

Es importante resaltar que dicho equipo no costó ni un centavo a los comerciantes, pese a que anteriormente se dijo que tendrían que pagar $13.592.

El artefacto sumergible TX 3F de 300 KVA había llegado el 28 de febrero, lo metieron en la fosa y allí permaneció durante 23 días. En ningún momento se logró obtener información acerca de las demoras en la instalación.

Noticias relacionadas