Periodismo de Soluciones

Transportistas amenazan con cobrar Bs. 60 sin autorización

JC-palo alto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un mensaje difundido a través de las redes sociales sobre el aumento del pasaje de la línea de Palo Alto activó las alarmas de un grupo de usuarios que reaccionó enérgicamente contra la arbitrariedad.

En la información que comenzó a circular la noche del jueves, se señalaba que a partir de este viernes comenzarían a cobrar Bs. 60 más un recargo de Bs. 10 los fines de semana y feriados.

Trascendió que la decisión del incremento no autorizado por la Alcaldía de Guaicaipuro la tomaron varios socios en una reunión que tuvieron recientemente, en la que parte de la directiva expresó su descontento, pues aún están en conversaciones con las autoridades y el diálogo “no se puede romper”.

La mañana de ayer, el diario Avance se comunicó con el presidente de la línea, Alberto González, para que emitiera un pronunciamiento sobre el caso y este indicó que la respuesta la daría al concluir una asamblea que tuvo lugar en Los Lagos. En la tarde insistimos para tener una explicación sobre el ajuste, pero nunca respondió.

María Rincón, pasajera, indicó que respalda un ajuste siempre y cuando no sea tan desproporcionado, “pero no vamos a permitir que lo apliquen a la brava”.

José Rodríguez se quejó de la falta unidades y el deficiente servicio en general. “Por ahí escuché el rumor de que los choferes quieren subir bastante, pero he leído en la prensa que el Alcalde solo aceptaría llevar el precio a Bs. 45”./Ronald Peñaranda/ac/Foto: Jesús Chacón/

Noticias relacionadas