Periodismo de Soluciones

Transportistas: La gasolina es para trabajar y no para revenderla

transportistas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las líneas de autobuses, taxistas y mototaxis, fueron divididas en dos grupos, para el equipamiento organizado de gasolina en las estaciones de El Cabotaje, El Limón y Guaracarumbo.

José Goncalves, coordinador del Frente Socialista del Transporte de los Altos Mirandinos, explicó al diario Avance, que si por ejemplo Unión Conductores San Antonio tiene 100 vehículos, 50 estarán en un grupo y los 50 restantes en otro.

La nueva modalidad para este sector comenzará a operar a partir de este sábado, tal y como se acordó en la reunión del jueves, en la que participaron además de los choferes, representantes de la Alcaldía de Guaicaipuro, el INTT y la Guardia Nacional Bolivariana.

El pasado lunes, el presidente Nicolás Maduro advirtió a los conductores sobre la venta ilegal del combustible que pudieran desarollar a partir del subsidio completo que  le está dando el Gobierno.

“Transportista que bachaquee la gasolina le va a ir mal, va preso”, sentenció el mandatario nacional.

Sobre este particular Goncalves, manifestó:  “La gasolina subsidiada es exclusivamente para trabajar y no para revendarla. El esfuerzo enorme que está haciendo el Ejecutivo no se puede empañar por unos cuantos que pretendan bachaquear”.

Cabe destacar que al Frente están afiliadas 29 organizaciones y al Bloque Unido cinco. En la subregión están operativas más de 600 unidades./RP

Noticias relacionadas