Periodismo de Soluciones

Transportistas podrán equipar en cualquier bomba

Registro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La medida entrará en vigencia en febrero

Para garantizar el subsidio de combustible a los transportistas de los Altos Mirandinos este miércoles comenzó el registro a través del sistema Patria.

Así lo dio a conocer Kelly Pérez, presidenta del Órgano Superior de Transporte en Miranda, quien indicó que iniciaron con un  censo a los directivos de los sindicatos, luego seguirán los demás  miembros y posteriormente los avances.

José Goncalves, director municipal de Transporte

Manifestó que durante la primera jornada dieron al gremio las instrucciones y explicaciones de cómo hacer el proceso para llenar el formato por la página web www patria org.ve.

“Conductores que no se encuentren censados no podrán abastecerse a partir del 1º de febrero”.

Los  profesionales del volante que se encuentren en situación irregular, bien sea que el vehículo no esté registrado a su nombre o no tenga placas, de igual forma debe anotarse y hacer los trámites para regular su situación”.

 José Goncalves, director del Sistema de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro informó que hasta los momentos se han registrado un 70% de los taxistas y un 50% de autobuseros en la subregión.

Destacó que desde el próximo mes de febrero todos los choferes que estén debidamente registrados podrán surtir en cualquier bomba de gasolina, porque se elimina la figura de estación de servicio centinela. “Este operativo se extenderá por tres días en el piso 3 del Centro de Economía Comunal Alí Primera, ubicado en el Metro Los Teques”.

Carlos Quintero, presidente de la Fuerza Motorizada, señaló que ya se registraron tres líneas, “el sistema es muy rápido, ya contamos con la información necesaria para afiliar a nuestros compañeros”./CT

Noticias relacionadas