Periodismo de Soluciones

Transportistas solo pueden llenar 40 litros de gasoil

autobuses

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Reportan pérdidas hasta de 90%

ARTURO GONZÁLEZ

La actividad en las estaciones de servicio en los días de cuarentena se han complicado. En la bomba de La Matica es donde los transportistas de Los Teques pueden surtirse del combustible  y para el momento las largas colas les están ocasionando perdidas de un 90%.

Pierden hasta un día en las colas para que solo le surtan 40 litros de gasoil. “Hice mi cola porque estaba corta, cuando llego a la estación de servicio en mi isla se acabó el gasoil, y perdí mi tiempo y perdí todo”, se quejó Gerson Contreras, autobusero.

“Nos metemos en la cola de madrugada nos echan 40 litros nada más, y con eso el carro puede trabajar un día, y el otro día lo perdemos”.

Pedro Acosta, conductor, señaló: “es difícil porque tardamos entre cuatro y cinco horas para echar la gasolina. Tuve la surte que me equiparon completo, pero ya tengo que guardar el autobús porque no tengo sino la reserva y la cola interminable”.

José Goncalves subrayó,  “la verdad es que el gasoil es un problema, aparte que dan solo 40 litros nada más, entonces claro con eso trabajo medio día, y tiene que calarte un día entero para llenar el tanque”

“Estoy dando dos vuelta, con la reserva para volver a equipar para ver si puedo trabajar mañana, aparte que trabajamos mediodía, pasamos otro tiempo en la cola y perdemos plata; cuando vamos a ver las cuentas no dan” agregó.

Todos los conductores de las diferentes líneas que prestan servicio en Altos Mirandinos, se mantienen en la misma situación, le piden a las autoridades le permita al menos llenar los tanques completos y poder prestarle el servicio a las comunidades./AG / Fotografía: Mauricio Brendenvach   

Noticias relacionadas