Periodismo de Soluciones

Tras 24 horas sigue sin aparecer niño arrastrado por el río

bf5b48c8-0576-4b59-8a83-b9130b574fa8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23 funcionarios suspendieron las labores a las 5:00 pm de este sábado

RONALD PEÑARANDA

Hasta las 5:00 pm de este sábado una comisión mixta integrada por unos 23 funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Miranda, así como de PC-Guaicaipuro y Bomberos del Distrito Capital, suspendieron las labores de búsqueda del menor de 11 años del sector El Mango de El Nacional que el viernes cayó por una torrentera y fue arrastrado por las aguas del río San Pedro.

Durante todo el día se desplegaron por varios puntos, pasaron por un sector donde está una gallera y llegaron hasta Las Adjuntas pero no hallaron rastros del niño.

“Comenzó a llover y tuvimos que paralizar el trabajo, este domingo bien temprano lo vamos a retomar”, manifestó un efectivo de PC.

Manifestó que en los lugares que han rastreado hay muchas piedras, situación que dificulta la operación.“La gente por acá nos dice que por primera vez ven crecer tanto el río por ese tramo”.

El Tcnel. José Rafael Bolívar, comandante de los Bomberos miradinos informó al Diario Avance, que la búsqueda se hizo desde El Nacional hasta Las Adjuntas. Revisaron por las márgenes del río, por la vialidad y los lugares de díficil acceso.

Noticias relacionadas