Periodismo de Soluciones

Un civil muerto y un oficial herido deja protesta por gasolina

un muerto

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Un civil muerto y un oficial del Ejército venezolano herido fue el saldo que dejaron dos hechos violentos registrados en dos colas para surtir gasolina en el municipio Caroní del estado Bolívar, entre la noche del jueves 8 y la mañana del viernes 9 de octubre, informó El Pitazo.

En el primer hecho, ocurrido el jueves por la noche, un hombre identificado como Carlos Manuel Brito fue asesinado a balazos mientras organizaba una filapara surtir combustible en la estación de servicio Castillito, ubicada en el sector homónimo de Puerto Ordaz, confirmó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en un reporte sobre el caso.

El Cicpc dijo que la víctima, de 32 años, había discutido con un hombre que quería obtener un puesto en la cola. La situación derivó en un altercado que, momentáneamente, terminó sin contratiempos.

Sin embargo, unos minutos más tarde el conductor que quería ingresar a la fila regresó con dos personas; Brito recibió cuatro balazos y murió al instante.

Noticias relacionadas