Periodismo de Soluciones

Tras las rejas dos hombres por violencia de género en Lagunetica

Captura de pantalla 2021-12-11 a la(s) 8.40.53 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el sector de Rómulos Gallegos de Lagunetica, en Los Teques, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a José Gregorio Hernández Silva, por atacar física y verbalmente a su pareja sentimental.

Según datos aportados por el cuerpo detectivesco, el hombre ocasionó varios hematomas en diferentes partes del cuerpo a su víctima, lo que ocasionó la pronta intervención del cuerpo de seguridad.

Paralelamente en el sector Colinas del Ángel, también en Lagunetica, Douglas Ramón Ortega (38) fue aprehendido por el Cicpc tras golpear en varias oportunidades a su concubina, ocasionándole una serie de moretones en diferentes áreas de su fisionomía.

Aunado a esto, Ortega también le arrebató su teléfono celular y otros objetos personales, que fueron recuperados por los detectives al momento de su captura.

Los funcionarios del Ministerio Público, en materia de violencia de género, serán quienes adelanten las investigaciones pertinentes a ambos casos. /AT

Noticias relacionadas