En los calabozos de la Policía de Miranda encarcelaron a Irvin Luis Márquez Gavidia (32), quien agredió físicamente a un vigilante del módulo de Pronto Socorro, en el sector La Línea de El Vigía.Trascendió que el detenido llegó al centro de salud para que atendieran a su padre que presentaba un malestar, por lo que el empleado de seguridad le indicó que debían tomar asiento y esperar algunos minutos hasta que el médico se desocupara. Supuestamente Márquez se ofuscó porque quería ingresar de inmediato al área de atención y sostuvieron un intercambio de palabras.
Posteriormente se retiró, pero volvió en horas de la mañana para esperar a que el vigilante entregara su guardia. Lo sorprendió a escasos metros del módulo y le propinó una fuerte golpiza que lo mandó derechito al hospital.
Oswaldo Villegas, jefe de la Coordinación Nº 1 de la Policía de Miranda, indicó que el sujeto resultó aprehendido por los funcionarios de guardia en el centro de salud y seguidamente remitido al Ministerio Público. La víctima resultó diagnosticada con politraumatismo generalizado y herida abierta en la ceja derecha./AI/cg
Foto: Archivo