Periodismo de Soluciones

Tres detenidos por homicidio

tres detenidos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tres hombres fueron detenidos por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste del Cicpc, acusados del asesinato de Ysrael Jesús Salazar Calderin (50), el barrio los Flores de Catia, ubicado en parroquia Sucre del municipio Libertador. 

Los detenidos fueron identificados como José Gregorio Reina Chaparro (36), apodado El Petróleo, Yeikel Israel Millán Larez (20) y un adolescente de 17 años, apodado Boquita. 

La detención se realizó, luego de que las investigaciones demostraran que los sujetos sostuvieron una discusión con el quincuagenario y dos hombres más. Posteriormente los agresores les propinaron a las víctimas múltiples heridas con un cuchillo, publicó el diario El Universal. 

Testigos del hecho trasladaron a los heridos hasta un centro de salud de la localidad donde falleció Salazar.

Se pudo conocer que funcionarios del Cicpc continúan con las investigaciones, para dar con el paradero de un cuarto implicado, quien fue identificado como Marcos Leonel Seijas Moreno de 22 años, apodado “El Cariaco”. 

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 27° y 113° en Materia de Responsabilidad Penal del Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público.

Noticias relacionadas