Periodismo de Soluciones

Tres detenidos por robo de panadería en Montañalta

IMG_20150404_145840w

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los delincuentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Uniformados de la Policía de Carrizal le pusieron los ganchos a tres malhechores identificados como Dino José Hidalgo González (35), Jesús Eduardo Acuña Alvarado (24) y Wilmar Martínez Delgado (19), quienes son acusados de perpetrar un atraco en la panadería Lady Pan, ubicada en el centro comercial de Montañalta.

Julio González, director de la policía municipal, informó que los delincuentes mantenían azotados a los comerciantes de la localidad, a quienes les cobraban vacuna a cambio de no arremeter en contra de sus familiares. Asimismo, enfatizó que durante el atraco los sujetos cargaron con 11.000 bolívares en efectivo y un teléfono celular, que fueron posteriormente recuperados y consignados ante el Ministerio Público como parte de la evidencia criminalística.

Cabe destacar que uno de los aprehendidos estaba bajo régimen de presentación por los delitos de robo y lesiones. Por último, González destacó que el procedimiento fue ejecutado por efectivos al mando de Francisco Montilla y aseguró que continuarán indagando sobre la banda liderada por los malhechores, a fin de evitar que sus secuaces continúen haciendo de las suyas./Andreina Ibarra/

rrdiarioavancesucesos@gmail.com

Noticias relacionadas