Periodismo de Soluciones

Tres ejercicios que puedes hacer en tu cama

Ejercicios-que-puedes-realizar-desde-la-cama

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

¿No tienes ánimos de pararte de la cama? ¿El día ha estado lluvioso? ¿La idea de tener que salir al gimnasio no te anima? Y sin embargo quieres lucir una figura envidiable. Te entendemos, por eso te traemos una rutina de ejercicios que puedes realizar sin ni siquiera salir de tu cama.

Piernas. Acuéstate boca arriba con las manos debajo de las caderas y las palmas hacia abajo, levanta ambos pies hacia el techo con los dedos en punta,  manteniendo ambas piernas lo más recto posible. Baja una pierna hacia la cama, después súbela lentamente y baja la otra, sin tocar la cama con ninguna. Haz 20 repeticiones con cada pierna.

Abdomen. Acuéstate boca arriba con los brazos y las piernas extendidas y los pies juntos. Exhala mientras levantas las piernas hacia arriba y hacia fuera para formar una V, al momento de subir los brazos intenta meterlos lo más que puedas en medio de ella. Aprietas lo más que puedas el abdomen y vuelve a la posición inicial. Haz 25 repeticiones.

Muslos. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los brazos a tus costados con las palmas hacia abajo. Levanta las caderas hasta que tu cuerpo forme una línea entre las rodillas y los hombros. Y comienza a simular que estás subiendo unas escaleras. Esto también te ayudará a tonificar tus glúteos y reducir caderas. Haz 15 repeticiones.

 Fuente: Eme de mujer

Noticias relacionadas