Periodismo de Soluciones

Tres heridos dejó colisión en la Circunvalación

Accidente-Circunvalacion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aproximadamente a la 8:00 am de este sábado se produjo un accidente de tránsito entre tres vehículos a la altura de la Circunvalación de Los Teques.

Según testigos del hecho aparentemente el exceso de velocidad fue el detonante de esta colisión que dejó como saldo tres personas lesionadas, Yostin Díaz (31), que se transportaba en un Twingo marca Renault, color gris placa AGO98PK, Yorbin Pérez (30), en un Aveo color blanco placa FBT03I y Mariosca Rodríguez (79) en un Ford Fiesta Power color negro de placa numero MCP 722.

Al lugar se apersonó una comisión del cuerpo de Bomberos de Miranda, quienes se encargaron de aplicarle los primeros auxilios y sofocar las llamas de los vehículos para luego trasladarlos a la emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde todos quedaron recluidos en el área de observación médica.

Según el parte medico, el conductor del Aveo se negaba a ser atendido, mientras dos personas presentaron politraumatismo generalizado.

Igualmente se pudo conocer que Efectivos de Policía Nacional se trasladaron al lugar del suceso para resguardar la escena del accidente./MT

Noticias relacionadas