Periodismo de Soluciones

Tricolor rehabilitará 537 viviendas en La Yerbabuena

foto 1 pagina 2

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

**Prevén culminar los trabajos en un mes**

Al menos 537 familias serán beneficiadas en la comunidad de La Yerbabuena, municipio Carrizal, a través de la entrega de materiales y equipamientos de la Misión Barrio Nuevo-Tricolor, para la remodelación de viviendas y la mejora de murales en toda la zona.

Según informaron las fuentes oficiales del ayuntamiento, la acción se hace con el único fin de cambiar y mejorar la calidad de vida de quienes viven en la referida comunidad, por lo que una vez hecha la inspección a las viviendas y se haya entregado todo el material de rehabilitación, se espera que en mes y medio se haya cambiado el panorama de todo el barrio.

“Los niveles de organización que tienen deben ser la palanca que impulse el cumplimiento de las metas que nos hemos propuesto para transformar la comunidad, a pesar de las difíciles condiciones en que estamos, los programas sociales no se han abandonado”, dijo el alcalde Farith Fraija.

Varios de los habitantes que resultaron beneficiados afirmaron que están agradecidos con la actual gestión municipal por tomar en cuenta a los más necesitados, y por preocuparse en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Carrizal./no

 

 

Noticias relacionadas