Periodismo de Soluciones

Triple homicidio en finca

Comisario Douglas Rico

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuatro hampones entraron a robar

El comisario y jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, ofreció detalles del triple homicidio ocurrido en el estado Cojedes, específicamente en la finca Juana María, donde perdió la vida por estrangulamiento Óscar José Chirino Chirino (51), cuando cuatro hombres ingresaron a robar.

Al llegar a la propiedad Javier Encarnación Sánchez Oviedo (39) y Luis Isaías Angarita Mendoza (36), notaron lo sucedido e intentaron huir en una moto. Sin embargo, los victimarios le dieron alcance y les quitaron la vida dentro en la misma finca.

Al conocerse el hecho, dijo Rico, funcionarios de la Delegación Municipal San Carlos  logran establecer e identificar a los autores materiales del triple homicidio como: Gregorio Antonio Mendoza Jiménez (26), apodado “El Levo”, Leandro Manuel Arias Jiménez (34), alias “El Gordo”, Jaiminto Yexander Fuentes Borges (26), conocido como “El Cochinero”, y un cuarto implicado, Rafael Gustavo Jiménez (26), quien se encuentra en fuga.

El director del Cicpc destacó a través del diario Panorama, que por este crimen continuarán las investigaciones para dar con la aprehensión del hombre en fuga y los móviles, a parte del robo.

Noticias relacionadas