Periodismo de Soluciones

Los Teques – Tronera en vía del mercado causa malestar

conductor maniobra para pasar

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Usuarios y trabajadores se quejan del estado del estado  deterioro de la vialidad del mercado municipal, donde una enorme “tronera” dificulta el paso y causa desperfectos al tren delantero de los vehículos.

La falla se registra en la calle que conduce hacia la ruta de la urbanización Cecilio Acosta de El Paso, a escasos metros de un local de comida rápida donde también se presenta una fuga de agua potable que  levanta el pavimento y genera un río que atraviesa la zona platanera.

Carlos Aguirre afirmó que su comercio no forma parte del mercado, pero se ubica en la parte trasera, muy cerca de donde está una seguidilla de huecos que lleva varios meses.

“Un grupo de personas nos reunimos en una oportunidad y arreglamos la vía con ripio, pero allí hace falta un trabajo de envergadura para detener un hundimiento que además está muy cerca del tanque de agua del mercado”, advirtió.

En horas del mediodía del sábado acudió una cuadrilla de Hidrocapital para revisar el bote del vital líquido, el cual se registra cada vez que suministran agua en el sector.

Noticias relacionadas