Periodismo de Soluciones

Troneras dificultan el tránsito en Barrio Miranda

IMG-20210305-WA0026-01

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos esperan pronta solución a la problemática

DORIANA BORREGO

Habitantes de Barrio Miranda I en la ciudad de Los Teques demuestran descontento ante el deterioro de las vías de la comunidad.

Un vecino de la zona expresó que, ante el estado de la vialidad en la localidad, “atravesar las calles es tener que caer en alguna de sus fallas. Afecta directamente no solo a quienes hacemos vida aquí, si no, a las unidades encargadas de realizar el transporte público en la zona, esto complica el libre tránsito en la el lugar”.

“Los vehículos son los primeros en sufrir las consecuencias. La economía actual nos incita a mantener en el mejor estado nuestros bienes debido a las pocas capacidades de reposición que tenemos, por eso, hoy más que nunca debemos cuidarlos”, señaló.

Resaltó que “Entendemos que en todas las comunidades hay problemas, las fallas viales se presentan en cualquier parte, por ello, realizamos un llamado en busca de soluciones generales en nuestra comunidad y sus alrededores”.

Al llover las troneras se llenan de agua complicando aún más el paso. ‘’Todo el lugar se inunda y cuando pasan los carros no es fácil, esto incide incluso en el valor  de las casas, se ha visto disminuido últimamente’’.

“Las entidades respectivas deben tomar papeles en este asunto, cada persona merece acceso digno y directo a su lugar de residencia y eso es algo que se nos complica más y más diariamente, esto es primordial en la calidad de vida, mencionaron residentes de la localidad”, enfatizó. /ya. Fotografía: Luis Maizo.

Noticias relacionadas