Periodismo de Soluciones

Inicia casting para la Compañía de Artes Escénicas y Musicales de Carrizal

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Serán en el Complejo Cultural Francisco Palacios

La Dirección de Cultura y Eventos de la Alcaldía de Carrizal, iniciará con el proceso de audiciones para actores y bailarines carrizaleños para quieran formar parte de la Compañía Municipal de las Artes Escénicas y Musicales.

Álvaro Delgado, Director de Cultura y Eventos del ayuntamiento, informó que el evento se realizará este 5 y 6 de marzo desde la 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. “La finalidad de este casting, es formar un elenco de artistas que van a representar a Carrizal a nivel local, regional y nacional”.

“Las audiciones serán llevadas a cabo en el Complejo Cultural Francisco Palacios, donde las personas que deseen acudir deben de cumplir con los requisitos, los cuales son: tener entre 18 y 35 años de edad, poseer experiencia artística y llevar su resumen curricular”, informó.

Por otro lado, Delgado señaló que también se realizará otro casting para el espectáculo “Carabobo Caminos de Victoria” el 26 y 27 de marzo. La obra se efectuará en el mes de junio en conmemoración a la Batalla de Carabobo, y en el que podrán participar niños desde los 12 años de edad hasta adultos de 90 años.

Expresó que “continuamos en la construcción de un Carrizal lleno de tradiciones, de cultura y sobre todo de mucho folclore en pro de que nuestras raíces y nuestra historia sean un referente en todo el país”.

Noticias relacionadas