Periodismo de Soluciones

Tubería averiada derrocha agua en la bajada El Tambor

zona industrial, juan martinez marca

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Miles de transeúntes y conductores que frecuentan la avenida Pedro Russo Ferrer  en Los Teques denuncian un continuo bote de aguas blancas, ubicado en la entrada de la Zona Industrial del Tambor.

Vicente González, quien se encontraba en el lugar, señaló que los fines de semana, cuando comienza a llegar el servicio en los sectores cercanos, del pavimento comienza a brotar el agua que pasa por la tubería.

“Todos los fines de semana de ese hueco comienza a salir agua, cada vez es más hasta hacer un río y ya para el lunes en la tarde o el martes ya ha dejado de hacerlo, pero es así siempre que llega el agua a El Nacional y a las residencias cercanas”, manifestó.

Explicó que la problemática comenzó desde hace cinco meses aproximadamente, lo que ha traído como consecuencia el deterioro progresivo del asfalto.   

“Es obvio que la tubería está rota y que se necesita que se repare, lo que es competencia de Hidrocapital que esta a pocos metros de aquí. Así que se le hace el llamado público para que revise, repare o cambie la tubería y así no se siga desperdiciando el agua”, expresó. /AGC /at

Noticias relacionadas