Periodismo de Soluciones

Hurto de cableado dejó sin Cantv a Valle Alto

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Residentes de la urbanización Valle Alto hacen un llamado a las autoridades policiales en busca de mayor presencia en la zona, esto debido a los múltiples casos de hurto del sistema de cableado de telefonía e internet.

Fabiana Mora, vecina de la comunidad, indicó que hace ocho años aproximadamente, personas ajenas a la comunidad cortaron y hurtaron los cables de Cantv, ante lo cual los lugareños hicieron el llamado a la compañía, sin obtener una solución.

“En los postes de la entrada y toda la vía principal se ven los cables picados y Cantv nunca se molestó en reparar, pero nos gustaría tener de nuevo el servicio como antes, aunque claro, se tendrían que empotrar todo el cableado antes de que se los lleven de nuevo”, expresó.

De igual forma, Pedro Trujillo, residente, señaló que para no quedarse incomunicados, muchos vecinos contrataron los servicios de Intercable, sin embargo, en dos oportunidades éste también fue hurtado.

“Un fuerte valor deben de tener los cables, ya que también se han llevado algunos de Intercable. Sobrevivimos es con eso, pues aquí tampoco hay mucha señal para los teléfonos”, informó. /AGC /at

Temen ocurran más hurtos en la zona

Luis Maizo

Noticias relacionadas