Periodismo de Soluciones

Tupamaro: Con tarjeta o sin tarjeta seguiremos en la lucha política

Rafael-Ortegano--1024x661

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de nombrar una junta directiva ad en Tupamaro no es más que una conspiración para sacarnos del juego”.

Así se expresó Rafael Ortegano, dirigente del movimiento en los Altos Mirandinos, quien dijo que todo esto, incluyendo la detención del secretario general José Tomás Pinto, corresponde “a una argucia legal y política”.

“Los abogados de nuestro compañero están solicitando una medida humanitaria porque presenta graves problemas de salud. Está a punto de cumplir 70 años y la ley le otorga el beneficio de casa por cárcel y nada que tienen en un cuenta eso. En cambio vemos a un individuo como Juan Requesens, acusado por terrorismo que sí le dan casa por cárcel”, aseguró.

Dijo que les confiscan el partido y le otorgan la tarjeta a Williams Benavides, “quien fue cuestionado cuando se desempeñaba como secretario de Organización. Ahora él postuló candidatos para las elecciones del 6 de diciembre en alianza con el PSUV”.

“No nos van a amilar con ese tipo de maniobras, porque nosotros tenemos un proyecto de largo alcance. Con tarjeta o sin tarjeta seguiremos en la lucha política”, advirtió./RP

Noticias relacionadas