Periodismo de Soluciones

“Tuvimos una falsa alarma en Tácata y Paracotos”

3 Isaura

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La presidenta de la Cámara Municipal de Guaicaipuro, Isaura Pérez, aseguró que seis de las siete parroquias de la entidad están libre de coronavirus por lo que mantendrán los protocolos a fin de que se mantenga esta posición.

Informó que “tuvimos una falsa alarma en Paracotos y Tacatá, pero todo fue por la imprudencia de personas y dieron negativo. Llamamos a la conciencia y a la responsabilidad, a esperar la confirmación de casos por nuestras autoridades y no caer en rumores”.

“Una mujer a la que se le aplicó la prueba difundió información falsa por las redes de que posiblemente estaba contagiada cuando dio negativo”, acotó.

Explicó que a pesar de que el Comando de Contingencia Municipal está ubicado en Los Teques, las otras parroquias cuentas con “sus instancias”. “Los equipos de trabajo de cada parroquia y nuestra Guardia Nacional está abocada al cumplimiento de la fiscalización en los locales comerciales”.

“Como cuerpo colegiado hicimos un acuerdo de cámara para ratificar que nos mantenemos el combate de la Covid-19 trabajando en las calles”, enfatizó.

Noticias relacionadas