29/10/15.- “El agua por fin nos llegó, pues estábamos resolviendo con una cisterna que nos facilitó la gente de Corpomiranda”, indicó un trabajador de la Unidad Educativa Nacional Guaicaipuro, quien expresó que afortunadamente lograron solventar, ya que estaban restringiendo el suministro del vital líquido.
Explicó que solo la ponían al mediodía porque los alumnos salen de clases, a fin de estirarla para todos los días de la semana. Sostuvo que el recurso tampoco llega con mucha frecuencia a la comunidad.
Un cariñito para la cancha
Aprovechó la oportunidad para mencionar que la cancha, la cual fue reparada hace dos años aproximadamente, requiere un cariñito, en vista de que la cerca se encuentra en muy malas condiciones.
“Eso lo hacen los mismos que ingresan aquí los sábados y domingos a practicar deporte”. Extendió un llamado a quienes estudian en la institución para que cuiden los espacios.
Cabe destacar que ningún miembro de la directiva se encontraba disponible en el plantel para ampliar la información y abordar otros temas como seguridad y plantilla docente./ac
Por: Andreina Ochoa/Foto: Andreina Alemán