Periodismo de Soluciones

Ultimado extorsionador en La Pradera

Ultimado affa-e6b9bad1bb7c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cicpc informó que el sujeto cobraba $20 semanales a familias del sector

Alias “El Billi” que tenía azotado a residentes de La Pradera, resultó abatido durante un enfrentamiento con efectivos del Cicpc y Polimiranda, ocurrido la madrugada de este jueves en la populosa barriada de Los Teques.

La policía científica informó al Diario Avance, que el sujeto fue identificado como Billis Anderson Pérez Álvarez, de 34 años de edad, supuesto cabecilla de una banda que se dedicaba a cobrar vacuna en el sector.

“Extorsionaba a todas las familias que viven allí. Tenían que pagarles 20 dólares semanales. Además atracaba a autobuseros y a pasajeros entre las cuatro y cinco de la mañana”, reveló la fuente del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

Trascendió que el antisocial cayó mal herido en la vía férrea del tren El Encanto y falleció luego de haber ingresado al Hospital Victorino Santaella.

Cabe destacar que en apenas 11 días cuerpos de seguridad han dado de baja a cinco hampones, dos en La Línea de El Vigía; uno en Laguneta de la Montaña, miembro de la banda de “Los Morochos”; otro más en la calle Negro Primero, alias “Josehue”, autor de la tragedia de la fiesta sound cars de Santa Eulalia y ahora “El Billi”./RP. Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas