Periodismo de Soluciones

Ultimó a su novia de un disparo

3.MatóANovia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La joven de 19 años Génesis Paola Nava Nava luchó por sobrevivir desde el pasado viernes, cuando recibió un impacto de bala en el abdomen luego de una presunta discusión con su novio a quien acusan de haberle disparado con un revólver.

El suceso ocurrió la noche del viernes en el sector Sabaneta de Palmas, parroquia San José del municipio Miranda, Costa Oriental del Lago, reseñó Panorama.

Fuentes de investigación del Cicpc informaron que Génesis Nava era estudiante y se encontraba esa noche con su novio del que se supo es pescador.

“Sostuvieron una discusión y luego le disparó”, precisó una fuente.

Sin embargo, algunas versiones familiares indicaron que el disparo fue “presuntamente accidental”, aunque los funcionarios del Cicpc dijeron que el novio de la joven una vez que cometió el hecho huyó del sitio.

Según las versiones de allegados ellos se encontraban en un chinchorro y el novio estaba manipulando un arma “por lo que la accionó y se le fue un disparo”.

Sin embargo, en ese momento, la joven seguía con vida por lo que familiares la trasladaron a varias clínicas hasta que finalmente la internaron en la clínica Amado de Maracaibo.

“Estuvo hospitalizada allí hasta que murió en horas de la noche del sábado”, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la joven fue llevado hasta la morgue de LUZ donde se espera se le haga la autopsia correspondiente para definir las circunstancias de su muerte.

Fuentes del Cicpc informaron que se encuentran en las búsqueda del novio de Génesis Paola Nava para proceder a detenerlo y de comprobarse su culpabilidad será imputado ante un Tribunal en materia penal.

“Hasta ahora no ha sido identificado pero estamos trabajando para eso y para darle captura”, dijo un funcionario.

 

Noticias relacionadas