Periodismo de Soluciones

Un cable pone en riesgo a peatones

FOTO-QUE-VA

Publicidad

Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

“El sábado hubo varias explosiones en algunos postes de la comunidad, estuvimos varias horas sin electricidad pero la gente de Corpoelec trabajó arduamente para restablecer el servicio. Pero frente al colegio de las monjitas quedó en el suelo una guaya que no sabemos a qué compañía pertenece”.

Así lo aseveró a Avance Alfredo Morales, vecino de Quebrada de la Virgen, quien aseguró que considera un verdadero riesgo la guaya tirada en el suelo; en virtud que por el lugar pasan a diario las niñas que estudian en el colegio María Briceño, además de personas de la tercera edad que van en busca de la comida que a diario les dan las Hermanas Agustinas.

“Justo ahí desembarcan los pasajeros del transporte público que vienen hacia esas instituciones, cualquiera puede enredarse, caer y malograrse. Los vecinos no nos atrevemos a recogerlo porque desconocemos si es de electricidad, teléfono o televisión”.

Una fuente ligada a Corpoelec Altos Mirandinos indicó a este medio que los cables en cuestión pertenecen a Cantv. “El sábado se concluyó el trabajo completo para todo el circuito. Si los cables fueran de electricidad muchas viviendas en la zona estarían sin energía eléctrica. Corresponde a la compañía de telecomunicaciones realizar el levantamiento de los mismos”, apuntó.

Noticias relacionadas