Periodismo de Soluciones

Un muerto y un herido tras aparatosos accidente en Carrizal

foto 1 11

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un vehículo liviano volcó frente a La Cascada y cayó sobre un joven

Argenis Rojas

A las 05:00 am de este domingo 13 de enero, la desgracia sorprendió a un muchacho identificado como Alexander Rada M. (25), en la carretera Panamericana, sentido Caracas – Los Teques.

El joven iba de copiloto en un Mitsubishi Lancer, color beige, placas AA930WB, que por razones que aún no se conocen volcó en la entrada del sector Montañalta, y chocó contra la isla, frente al centro comercial La Cascada.

Por el impacto, el joven salió expulsado del carro y cuando el vehículo dio vuelta, cayó sobre su cuerpo, dejándolo sin vida en el sitio. Al ver el siniestro, choferes de los otros carros se detuvieron y comenzaron a llamar a emergencias para trasladar al herido hasta un centro de salud y para que la policía hiciera el levantamiento del cuerpo.

A pesar de que las autoridades no rindieron detalles sobre lo que se presume que produjo el suceso, un portavoz detalló que se iniciaron las averiguaciones para determinar si tanto el chofer, del que no se conocen detalles de su identidad y estado de salud, estaba bajo efectos del alcohol al igual que su acompañante.

Noticias relacionadas