Periodismo de Soluciones

“Un municipio seguro es apetecible para la delincuencia”

94b42669-ba76-435e-a250-4338396e7573

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“En Potrerito 2 teníamos líderes negativos que aprovechaban su tipografía para esconderse. Es un sector de montaña que conecta con Potrerito I, Brisas de Oriente, La Ladera, tiene salida a Paracotos por los lados de Guare Guare, esta situación pudiera ser ventajosa para los anrtisociales”.

La aseveración corresponde al alcalde de Carrizal, Farith Fraija, quien se refirió a los cuatro sujetos que cayeron abatidos durante enfrentamientos con cuerpos policiales semanas atrás.

Al preguntarle como un individuo que pertenecía a la temida banda “Tren de Aragua” pudo llegar hasta su territorio respondió: “Un municipio seguro es apetecible por la delincuencia”.

Indicó que ciertamente hubo un desplazamiento de integrantes de bandas criminales, “pero de inmediato fueron atacados por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Mancomunidad de los Altos Mirandinos. Las FAES, el Cicpc han hecho su aporte. Lo más importante es que ninguno de nuestros policías han resultado lesionados”.

Recalcó que en esos procedimientos han efectuado una labor pulcra, respetuosa, apegada a las normativas “podemos asegurar que hoy Carrizal es más seguro”./RP

Noticias relacionadas