Periodismo de Soluciones

Un policía enfrentó a cuatro delincuentes y los mató

dos de los sujetos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los sujetos intentaron atracar a pasajeros de un autobús

Un funcionario policial mató a cuatro delincuentes que se subieron a robar a usuarios que iban en un autobús que cubría la ruta La Rinconada-Plaza Venezuela, la mañana de este viernes 30 julio, reseñó El Pitazo.

Según la versión policial, los hombres simularon ser pasajeros y a la altura del Club Ipsfa se levantaron para robar. En medio de la desesperación de quienes abordaban el vehículo, el oficial agregado de Polisucre sacó su arma y les disparó. Se suscitó un enfrentamiento y uno de los delincuentes logró herir en la cabeza al policía.

El oficial agregado, de apellido Charmelo, fue trasladado al hospital de El Llanito, en vista de que en el centro de salud de Coche, que era el más cercano al lugar de los hechos, no hay insumos para atenderlo. Para las 8:00 am, el estado de salud del funcionario era reservado. El efectivo estaba en las filas del Sebin antes de formar parte de la Policía de Sucre.Uno de los ladrones falleció empuñando un cuchillo de carnicería. Dentro del autobús quedó un revólver./rp

Noticias relacionadas