Periodismo de Soluciones

Un poste a punto de caer en Calle El Liceo

Poste en la bolivar,

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Habitantes y transeúntes de la calle El Liceo advierten la caída parcial de uno de los postes de luz. Aseguran que tiene alrededor de diez meses en mal estado.

Rocío Hernández, vecina del lugar, declaró que durante el mes de octubre del año pasado se había caído, ocasionando un accidente, luego de eso se realizaron los llamados pertinentes para su reparación.

“Lo medio arreglaron nada más, porque ahora se esta doblando de nuevo e incluso se trae, por lo mismo de que están unidos por cables, a los otros postes cercanos”, manifestó.

Explicó que el cableado afectado sería el del servicio de Cantv y el alumbrado público, señaló que al momento de su caída, la calle quedó a oscuras y vecinos de la urbanización Simón Bolívar, así como las personas viven a orilla de la calle se quedaron sin el servicio de internet y telefonía.

Aseveró además que temen que seda de nuevo, pues representa un peligro para los miles de transeúntes que circulan por la zona y puede perjudicar al centro médico Sala de Rehabilitación Integral Simón Bolívar.

“Puede ocurrir una tragedia si no se repara el poste como debe de ser a tiempo. Está en muy malas condiciones y ya da hasta miedo pasar por allí”, expresó. /AGC/at 

Noticias relacionadas