Periodismo de Soluciones

“Un verdadero demócrata no convocaría a la abstención electoral”

CNE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“No son pocos los que, a mí alrededor, dicen no saber por quién votarán en las próximas elecciones. Porque es difícil pensar que los políticos Venezolanos representen realmente, a tantos millones de personas en el país. Es muy complicado confiarse de unos grupos políticos que fallan una y otra vez a millones de personas. Es agotador de verdad verdad”.

La aseveración corresponde a Johan Rivero, consultor Político-Electoral de Expertos, quien además afirmó que “La realidad se impone y quedan pocas posibilidades. Los políticos piensan más en los votos que en las personas, pero eso es lo que hemos fabricado entre todos. Nadie puede escurrir el bulto y cargar la culpa de todo a una sola parte. Lo mejor es acudir a los centros electorales como lo hace un verdadero demócrata”.

“Sea la que sea la opción que votemos debe ser elegida desde la sensatez, desde la prudencia, desde la certeza de que el futuro de todos quedará en manos de unos pocos. Y hay que votar porque nunca cambiarán las cosas si no se modifican desde dentro, desde el núcleo. Los cambios deben proponerse en las mesas electorales. De momento es lo que tenemos. No ejercer el derecho al voto hace que las quejas posteriores sean palabras necias sin sentido”, enfatizó.

Recalcó: “Que nadie espere que los políticos realicen esfuerzos ideológicos o intelectuales para que elijamos con criterio sólido sus opciones, que nadie espere nada de ellos que no sea intentar amontonar personas en los mítines para vender la imagen en las pantallas de televisión. Pero lo que si es cierto es que seamos coherentes, seamos sensatos y tratemos de convertir el futuro en algo más nuestro como lo más importante para un demócrata y es el derecho al sufragio”. /YA

Noticias relacionadas