Periodismo de Soluciones

Una representante donó bomba de agua en UE Guarenas

fachada Colegio guarenas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ahora solo falta que arreglen el cableado

Representantes de la Unidad Educativa Guarenas se autogestionaron para reparar la bomba que surte del vital líquido a 714 alumnos.

Así lo informó Belkis Piña, quien destacó que “hace dos años se había quemado la bomba, producto de constantes fallas eléctricas, desde entonces los obreros con ayuda de algunos padres habían tenido que cargar agua desde el tanque subterráneo de la escuela para el mantenimiento de la instalaciones”.

Mencionó, que gracias a una madre de la Unidad Educativa Estadal Juan Arismendi, se pudo realizar la reparación, pues asumió costearla en su totalidad así como también los gastos de la instalación.

“Estamos sumamente agradecidos con la persona que hizo esto posible, ya que no fue obra de la Alcaldía de Guaicaipuro, mucho menos de la Gobernación de Miranda, aún cuando nos cansamos de pedirle a las autoridades que nos solucionaran la problemática”.

Reseñó, que todavía falta atender la fallas en el cableado que generó que la bomba se quemara, por lo que espera que Corpoelec se pronuncien al respecto.

Asimismo, aseguró que para los próximos días estudiantes, obreros, personal docente y administrativo de la casa de estudios podrán contar con el servicio sin mayores problemas./ fotografía: Kevin Duque

Noticias relacionadas