Se calan hasta dos horas en la parada
Cansados de pasar hasta dos horas esperando autobús se encuentran los habitantes de Rómulo Arriba.
Juan Romero, vecino, indicó que a veces tienen que caminar hasta la entrada principal para poder agarrar un carrito por puesto. “Una de nuestras alternativas son los taxis y nos cobran Bs. 450 por persona, y los autobuses tienen el pasaje en Bs. 400”.
Señaló que es un calvario salir de madrugada debido a que no se ve ni un carro. “Por estos lados se cuenta con dos unidades que comienzan a trabajar a partir de las 8:00 am, por lo tanto, los que laboran más temprano pasan roncha”.
“Cuando los buses pasan, ya están llenos, mucha gente se va guindada en la puerta”. Asimismo, aseveró que no existe junta comunal. “No tenemos ningún tipo de comité que se encargue de solventar el problema. La solución es que aumenten la cantidad de carros y que pasen un poco más seguido”.
Enfatizó que otro problema que presentan es la falla de algunos postes. “Los que están prenden y apagan las luces. El servicio es irregular porque hay lámparas quemadas”.
De la misma manera, destacó que en cuanto al suministro de agua, se encuentran bien, al igual que la vialidad y el aseo./YR/ac/Foto: Víctor Useche/