Periodismo de Soluciones

Uneti impulsó taller de formación en petro a comunidad de Güigüe

bf996449-d482-48d2-8e32-3f99bd5766a4

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Para continuar brindado enseñanzas en materia de petro, como nueva moneda del sistema financiero venezolano, la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática (Uneti), impulsó recientemente un taller de formación a habitantes de la comunidad de Güigüe, parroquia del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Ana Luisa Silva, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por promover nuevas políticas en materia económica que protegen el bolsillo de la familia venezolana, ante la guerra económica y la hiperinflación.

 Asimismo, felicitó la iniciativa de la casa de estudio, de trasladarse hasta las comunidades para llevar encuentros de formación en materia tecnológica.

“Agradecemos a nuestro presidente por otorgarnos medio petro e  involucrarnos en esta nueva tecnología digital. A la Uneti le pedimos que continúen formando al pueblo”, dijo.

Este centro de estudio también lleva adelante asesoramiento y apoyo a los ciudadanos y ciudadanas que deseen habilitar su Petro Wallet así como gestionar, tranzar o ahorrar en materia de criptoeconomía, priorizando a las personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

Noticias relacionadas