Periodismo de Soluciones

Universidades altomirandinas ofrecen diversidad de carreras

12

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Si acabas de culminar tu bachillerato y no tienes claro qué vas a estudiar, a continuación te ofrecemos una lista con las opciones de carreras que ofrecen algunos núcleos de las universidades de los Altos Mirandinos.

En el caso de la Unefa, no ofertan carreras de TSU, sino licenciaturas en áreas como Administración de Desastres, Educación Integral y Contaduría Pública, mientras que en Ingeniería ofertan Telecomunicaciones, Eléctrica, Mecánica y de Sistemas (todas en ambos turnos, mañana y noche).

En el núcleo de la Unesr, que está frente al Cuerpo de Bomberos, las opciones son: Administración de Recursos Humanos, Informática, Mercadeo, Organización y Sistemas, Recursos Materiales y Financieros, Educación Inicial e Integral.

La Universidad Bicentenaria de Aragua, en La Rosaleda,  egresa a profesionales en áreas como Administración mención Comercio  Exterior, Administración de Personal Administración de Empresas, Publicidad y Mercadeo, Derecho, Ingeniería de Sistemas e Informática./Andreina Ochoa/ac/

Noticias relacionadas