Periodismo de Soluciones

“Uno de los pacientes que estaba grave superó la complicación”

1fd0518d-4a4b-43a6-a4ec-318b28f2ec37

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Gobernador y alcaldes revisan medidas activadas contra el Covid-19

RONALD PEÑARANDA

El gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, a través de una videoconferencia, se reunió este lunes con los alcaldes de la entidad, miembros de su gabinete y gobiernos comunitarios, para revisar y dar seguimiento a los acciones emprendidas para evirtar la propagación del Covid-19.

Detalló que chequearon el dispositivo de seguridad. “El equipo médico ofreció un balance de los casos positivos que tenemos en la entidad, de los cuales hay dos de gravedad y ya uno, gracias a Dios, ha superado la complicación. Seguimos en despistaje y atención permanente”.

Además pasaron revista al protocolo de producción y abastecimiento de alimentos, así como de lo referente a medicinas y todos los rubros esenciales. “Mas de 600 mil familias están siendo atendidas por los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como también, disponemos de jornadas especiales de distribución bajo las más estrictas normas de prevención. Vamos casa por casa”, dijo.

Agradeció la labor de los gobiernos comunitarios “que sin descanso han protegido a sus vecinos durante esta contingencia que atraviesa el país,  “y con ello hemos disminuido la propagación del virus”.

En la región se registran 31 casos de coronavirus “que están siendo debidamente atendidos en los diferentes centros asistenciales”.

Noticias relacionadas