Periodismo de Soluciones

UNT pide votar en Miranda por Carlos Ocariz en la tarjeta de AD

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Miranda José Luis Rodríguez, pidió este miércoles en rueda de prensa a la militancia y simpatizantes de la tolda azul en la entidad votar este próximo domingo 15 de octubre por el candidato de la Unidad Carlos Ocariz, en la tarjeta de Acción Democrática.  

“De forma unánime, el comité ejecutivo regional junto a  los 21 secretarios generales y de organización del estado se decidió votar en la tarjeta blanca”, dijo el representante de UNT durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañado del secretario general de AD en Miranda Gustavo Ruiz y del diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Yañez.

“Somos un partido que nos parecemos ideológicamente, compartimos los mismos ideales y para no dejar en dibujo libre a nuestra militancia queremos entubar en la tarjeta de AD”, agregó Rodríguez.

Exhortó igualmente a todos los habitantes del estado Miranda a ejercer su derecho al voto por  Carlos Ocariz a través de AD y recordó que fue el CNE quien al impedir la sustituciones y renuncias en los tarjetones no permite la utilización de varias tarjetas.

Noticias relacionadas