Periodismo de Soluciones

Uptamca inicia proceso de inscripción para nuevos ingresos

Fachada-Uptamca

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

12 y 13S les corresponde a los estudiantes Informática

Inicia el proceso de inscripción para los nuevos ingresos asignados por la Oficina de Planificación del sector Universitario (Opsu), en la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), luego de ser aprobado el cronograma por parte de las autoridades durante la sesión extraordinaria N°18 del Consejo Universitario celebrado este miércoles en la Sede Central.

En la sesión acordaron comenzar el proceso de inscripción el próximo 12 y 13 de este mes con los estudiantes de informática, el 14 y 15 fisioterapia y educación inicial, el 19 y 20 administración, el 21 y 22 terapia ocupacional y prevención y salud en el trabajo, el 26 y 27 enfermería y deporte.

Los ingresos por contrato colectivo les corresponde el 29. Los reingresos y estudiantes que cursaron por segunda vez el trayecto inicial serán atendido el 3, 4 y 5 de octubre. Los estudiantes regulares de deporte el 6 y 7, postgrado regulares el 10 y 11. Prosecución (rezagados) el 13 y 14 de octubre.

El rector de esta casa de estudios, Juan Orlando López, explicó que los estudiantes que van a cumplir con este proceso deben presentar el día de la inscripción sus documentos originales, una carpeta marrón tamaño oficio con gancho, 4 fundas transparentes, la planilla de inscripción, una foto  tamaño carnet, la planilla de asignación por parte de la Opsu 2022, copia de la cédula de identidad ampliada y legible, copia del título de bachiller por ambas caras, copias de las notas certificadas, inscripción militar (mayores de 18 años), una hoja con datos del correo electrónico y número de contacto legibles.

Noticias relacionadas