Periodismo de Soluciones

“Uso del Petro romperá bloqueo económico”

foto 1 07

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Afirman que el país entra en una nueva etapa

El canciller de la República, Jorge Arreaza, participó este miércoles en la jornada de adquisición de Petros, a propósito de respaldar las líneas que ha puesto en marcha el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de lograr la estabilidad económica del país.

Asimismo, Arreaza indicó que “Gracias al presidente Nicolás Maduro por rescatar la idea originaria del Comandante Hugo Chávez de tener una moneda respaldada con nuestros recursos naturales que permitirá romper con el bloqueo económico”.

Además, recalcó que nada ni nadie podrá detener la venta de Petros a pesar de la campaña que se ha desatado contra la criptomoneda.

“El Petro ha nacido para soltar la camisa de fuerza de las sanciones por parte de los Estados Unidos, es hora de la recuperación económica y lo haremos con nuestro criptoactivo”, afirmo el canciller.

El Superintendente Nacional de Crictoactivos (Sunacrip) Joselit Ramírez recalcó que se ha marcado un hito histórico en el país con la venta de Petros.

Cabe destacar, que la adquisición de Petros es una herramienta de intercambio financiero macro y micro económico, que permite la movilidad de recursos en cualquier nivel y la transformación digital.VTV

 

 

Noticias relacionadas