Por estos días el centro está muy concurrido
JOSÉ CANINO
“Estoy acompañando a mí hija a la consulta pediátrica, en verdad que después de la atención que recibió al dar a luz, quedamos encantadas por lo que decidimos continuar con el seguimiento en la institución”.
Así se expresó María Tovar, quien este jueves se encontraba en la Maternidad de Carrizal, donde agregó que “ahorita la situación económica no está para costear consultas privadas por lo que hay que agradecer que se tiene está opción que es un desahogo para muchas personas”.
Yaneth Añes comentó: “comencé a chequearme durante mi embarazo en el mes de abril, en junio me hicieron la cesárea y vengo para la primera consulta pediátrica del niño. Tengo muchas expectativas dado que me han tratado de maravilla desde mi llegada, gracias a Dios todo ha estado bien”.
Deisy Gil, aseveró: “son muy profesionales y afortunadamente nos hacen sentir a gusto. Hoy día se ve mucha desidia en el sector salud por la falta de personal de calidad, sin embargo, no es el caso de este centro afortunadamente y esa es una de las razones por las que viene bastante gente pues es conocimiento publico el trabajo que hacen” /JC/rp. Fotografía: Joseph Perez