Periodismo de Soluciones

Usuarios aplauden incorporación de trenes Metrópolis

Los metropolis

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 “Apenas introduzco el ticket en el torniquete mi estado de ánimo mejora, porque ya he superado el trauma de esperar por más de media hora la camionetica que me traslada desde de mi casa hasta la estación y los frenazos del conductor; pero ya dentro del Metro Los Teques, con estos trenes tan nuevos y cómodos voy feliz”.

El señalamiento lo hizo Carmen Briceño, residente de San Pedro de Los Altos que diariamente utiliza el subterráneo para trasladarse desde la Alí Primera hasta la estación Teatros, en la capital de la República.

Según nota de prensa, los usuarios aplauden la incorporación de los modernos Metrópolis por la comodidad que ofrecen.

“El tren es maravilloso, el aire acondicionado nunca le falla, es súper amplio y no llevamos empujones”, declaró Pablo Fernández.

Luis Rivero, dijo: “Es una belleza, muy espacioso, me siento seguro, porque me di cuenta de todas las cámaras que están instaladas y funcionando en los vagones”.

Metrópolis es el modelo de tren que fue solicitado a la empresa francesa Alstom, de acuerdo a las condiciones específicas para el clima y topografía de los Altos Mirandinos.

“Tienen una capacidad de traslado de 1.858 personas por viaje, lo que representa un 88% de incremento con respecto a los anteriores, que transportaban 986”, indicó el presidente de la empresa Farith Fraija./RP/lb/

Noticias relacionadas