Periodismo de Soluciones

Usuarios de Movistar y Digital se quejan por nuevas tarifas

movistar digitel

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Piden mejorar la señal en lugar de hacer ajustes

SHAROM KUZNIAR

Dos de las principales empresas de telefonía celular como Movistar y Digitel se volvieron el centro de una polémica en la red social Twitter debido a un nuevo aumento en sus tarifas para los datos móviles.

Según usuarios las operadoras aumentaron el precio de 1GB de navegación de Bs. 92.000 a Bs. 210.000, y los de 4GB subió a Bs. 857.000.

“Son aumentos sin justificación porque la señal continua pésima”, fue uno de los comentarios de un usuario en la red.

Otra persona escribió: “El peor servicio, la peor señal, la peor navegación, en fin todo lo malo lo tienen estas dos empresas”

Mientras otros suscriptores hicieron un llamado a la empresa Conatel a supervisar de cerca el aumento y hacer los respectivos ajustes

Otros  aseguran que es “insostenible” hacer ajustes en las tarifas mientras no hagan mejoras en el servicio, “No estamos dispuestos a pagar tanto por un servicio que realmente es deficiente”.

Inclusive en la ciudad de Los Teques, hay zonas donde la señal de ninguna de estas empresas tiene recepción pero sin embargo los usuarios se mantienen pagando al día sus mensualidades para disponer del servicio cuando salgan de sus hogares./rp

Noticias relacionadas