Periodismo de Soluciones

Usuarios destacan mejorías en servicio de Pediatría del HVS

El área de observación pediátrica ha estado concurrida

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Informan que les han facilitado los tratamientos y medicinas

JOSÉ CANINO

En las primeras semanas del mes de enero el servicio de pediatría del Hospital Victorino Santaella (HVS) ha recibido comentarios positivos debido al trabajo y la atención brindada por los especialistas que hacen vida laboral en la unidad.

Yennifer Salazar, aseguró que “tengo ocho días acá con mi bebé y gracias a Dios desde que llegué nos han tratado muy bien. Todas las medicinas las han facilitado e incluso los exámenes que no hacen acá, me han buscado la manera de conseguirlos en otro lado”.

“Eso es lo que se busca en los centros médicos actualmente, un verdadero compromiso por parte del personal y que no se queden de brazos cruzados mientras uno se angustia por buscar soluciones” añadió.

Sugirió que “la única acotación que puedo hacer es que traten de mantener en mejores condiciones la infraestructura de la institución, principalmente en lo que respecta a los baños, están en condiciones deplorables”.

Por su parte Karen Jorge expresó que “me refirieron para acá desde Caracas, pues este servicio tiene muy buenas referencias. En los cinco días que he estado acá la labor ha sido muy buena e incluso mi bebé ha tenido una mejoría notable”.

Contó que “gracias a Dios han hecho un trabajo impecable con nosotros, porque cuando ingresamos al niño tenía un asma severa, pero con el tratamiento se ha visto un resultado positivo”.

“Es agradable que esta unidad funcione de esta forma y más en estos tiempos donde ha decaído tanto el sector salud”.

Otra usuaria consultada señaló que “si se nota un avance en comparación a otras oportunidades en las que he venido. El único aporte que haría es que deben buscar personal que de verdad valore su oficio, porque es evidente que algunos tienen una mayor vocación que otros al momento de ejercer”. /JC. Fotografía: José Canino

Noticias relacionadas